Image 1 title

Haz clic aquí para ver la siguiente imagen

Image 2 title

Haz clic aquí para ver la siguiente imagen

Image 3 title

Haz clic aquí para ver la siguiente imagen

Image 4 title

Haz clic aquí para ver la siguiente imagen

Image 5 title

Haz clic aquí para ver la siguiente imagen

Image 6 title

Haz clic aquí para ver la siguiente imagen

Viernes, 10 de Marzo de 2017 12:27

LOS GRUPOS DE MADRES CRECEN: ALBELDA

En respuesta a una petición, y aunque no estaba previsto en el cartel inicial, Albelda celebrará, el jueves 16 de marzo, un encuentro de madres. Será a las 17:30 horas en el CEIP San Prudencio.

De este modo, Albelda se une a los municipios de Logroño, Calahorra y Nájera para celebrar un encuentro que, ante todo, pretende ser un foro en el que las madres intercambien experiencias, se ayuden y no se sientan solas en un momento tan especial como es la lactancia.

La magia de los encuentros de madres surge del trato entre iguales y de la química que se genera. Las mujeres aprendemos mejor cuando vemos a otra que da el pecho a su hijo, además, segregamos endorfinas y opioides endogenos en contacto con personas en nuestra situación.

Facilitarán el encuentro nuestras asesoras Mayte Tabernero y Virginia Montalvo, que hablarán de las diez claves para una lactancia exitosa. El tema, como siempre, es importante pero, también, una excusa para que resuelvan todas las dudas de las asistentes, les revisen la postura, les acompañen y hagan posible el clima mágico de las reuniones de madres.

Estamos muy contentas con esta nueva ampliación y con la inquietud de las madres que han querido hacer posible esto. Por supuesto, también orgullosas de nuestras compañeras que se desplazarán hasta ahí para hacer posible más lactancias placenteras y exitosas.

 
Lunes, 07 de Noviembre de 2016 10:09

 ESTAMOS LLENANDO INSTAGRAM DE FOTOS DE LACTANCIA

 Estamos de aniversario, ¡cumplimos diez años! y en Al Halda ya hemos empezado a celebrarlo llenando Instagram de fotos de lactancia. Gracias a la colaboración de muchas madres estamos consiguiendo el objetivo, que es tanto difundir la belleza del acto de amamantar como normalizalo como escena cotidiana.

   En cualquier sitio, en cualquier lugar. Amamantar es bello y natural y, por eso, hemos decidido iniciar los actos de celebración del décimo aniversario de Al Halda proclamándolo. Para participar hay que subir una foto a Instagram y cital a @alhalda #concursofotolactancia. El plazo está abierto hasta el 20 de noviembre de 2016. También se pueden mandar al correo de la asociación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

   El jurado está compuesto por Abel Alonso, vicepresidente de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja; Mayte Tabernero, vocal de la Junta de Al Halda y asesora FEDALMA (Federación Española de Asociaciones Pro-Lactancia de La Rioja); y Eduardo Bastida, fotógrado de la Consejería de Salud.

   El premio no podía ser otro: una sesión profesional de fotografía. Además, se seleccionará un grupo de fotos finalistas para que fomen parte de una exposición en el marco de unas jornadas con las que Al Halda culminará este décimo aniversario.

 
Lunes, 17 de Octubre de 2016 20:41

 

BASES DEL I CONCURSO DE LACTANCIA DE AL HALDA

- El objetivo del presente concurso es la promoción de la belleza de la lactancia y su normalización como escena cotidiana de la vida, también más allá de los primeros meses del bebé.

- Las fotografías serán originales y versarán sobre la lactancia. Cada una irá acompañada de una frase significativa. Se puede presentar más de una foto por persona.

- El plazo comienza el 20 de octubre de 2016 y finaliza el 20 de noviembre de 2016.

- El jurado estará compuesto por un representante de la Asociación de Informadores Gráficos; otro de la Consejería de Salud; y una persona de la Ejecutiva de Al Halda.

- La decisión se dará a conocer el 26 de noviembre. Habrá un único premio, aunque el jurado será libre de hacer menciones especiales.

- El ganador será el autor de la fotografía, que no perderá sus derechos aunque Al Halda podrá compartir la foto para dar a conocer el resultado. También podrá compartir el resto de fotos participantes alrededor del concurso.

- Las fotos se publicarán en Instagram, en un perfil público, citando @alhalda y añadiendo #concursofotolactancia. También se pueden enviar por correo y la organización las colgará a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Debe incluir una o varias frases sobre el momento.

- El premio será una sesión de estudio de fotografía (amamantando o no). Si el ganador es de fuera de La Rioja se puede reemplazar la cantidad en metálico. La sesión se desarrollará en Croma Estudio de Fotografía (de Logroño). Participarán en ella un adulto y un niño, los mismos que aparezcan en la foto que optó al concurso.

- Cualquier imprevisto no contemplado en las bases será resuelto por el jurado.

- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

-Instagram no patrocina ni avala ni administra en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma.

- La participación mediante esta red social implica que se respetan las condiciones de esta red.

- El hecho de que una foto contenga muchos me gusta o comentarios no supone que tendrá más opciones para ganar.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6